Gonzalo Cáceres destapó por qué terminó su amistad con Argandoña: ¿Qué tiene que ver Nano Calderón?

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 18 junio de 2025 | 17:04

nota-image

Agencia UNO | Instagram

visitas

Pese a que dijo hace unos seis años que era un secreto que se iba a llevar a la tumba, Gonzalo Cáceres dejó atrás su palabra y reveló el porqué de fin de su amistad con Raquel Argandoña.

Durante casi 40 años ambos fueron inseparables, pero todo llegó a su fin y los dos terminaron muy dolidos, y no era para menos, pues de por medio hubo acusaciones de robo.

Tal como detalló en ‘Qué te lo digo’, Raquel Argandoña dijo: “Que yo me podría haber violado al Hernancito (Nano Calderón), esa fue la primera”. La revelación sorprendió a los panelistas del programa.

Después que yo le había robado algo de la casa del mozo (pareja) en la casa lila. (Unas joyas) que yo se las había sacado y que se las había devuelto, todo eso fueron puras calumnias”, relató sin medias tintas Gonzalo Cáceres.

Sin embargo, el modisto también admitió que esto no le sorprendía, pues era un comportamiento normal de Raquel Argandoña, aseguró.

“Si quisiera podría hacerle lo del Eliseo (Salazar) que me inventó una cosa, lo metí preso y gané el juicio, así que la Raquel me da lo mismo, ya no me interesa”, catapultó.

Consultado respecto a la acción judicial contra el piloto, Gonzalo Cáceres reveló que se dio cuando balearon la casa de Argandoña y quien era su pareja en ese entonces culpó al estilista.

“¿Tú te imaginas que yo le iba a robar a ella (a Argandoña)? Cuando mi madrina era conocida por las joyas más maravillosas que hay, qué me interesa a mí, si yo no tenía aros de lata po’ mi amor. Pregúntale a la Paulina Nin quién era Raquel Argandoña en la Villa Frei no más“, siguió arremetiendo sin que los panelistas pudieran ocultar su sorpresa.

Y es que habían abierto, sin querer, una caja de pandora que Cáceres había jurado jamás revelar. Pero ese era solo el comienzo, ya que la animadora de Canal 13, Paulina Nin también habría roto su amistad con la madre de Kel y Nano.

“La Paulina la borró también, pero ya no me preocupo porque ella ya es una mujer de la tercera edad. Yo creo que en la vida lo que tú haces se paga aquí mismo. Para contar una historia de ella habría que estar muchos meses y no me interesa”, concluyó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile