Cote López habló brevemente respecto a la fotografía viral que muestra a Luis Jiménez con Disley Ramos en Mundos Opuestos. Ambos estarían viviendo un intenso romance en el encierro.
La modelo, que se divorció de Jiménez hace un año, señaló a Canal 13 que: “(La foto) me la mandaron 300 personas, fue difícil no verla. Me parece que le faltaba espuma al jacuzzi. Me da lo mismo, o sea, siento que ojalá que esté bien y que lo esté pasando bien”.
“Nosotros estamos separados hace casi 2 años, así que para mí ese es un tema ultra superado (…) Con los niños también lo conversé y está todo bien. Para mí es un tema súper superado”, agregó.
De hecho, en ese mismo espacio, López aseguró que mantiene una buena relación con su exesposo en la actualidad.
“A Disley la cachaba porque Luis se juntaba con el grupo de los creadores de contenidos, entonces algún video vi, pero, como no veo televisión chilena, no sabía que estuvo en Top Chef”, concluyó.
Hay que señalar que, en el programa Hay que decirlo, Pamela Díaz aseguró que Cote López podría pensar la opción de sumarse al reality show de aquella estación.
“Sería buenísimo, una vez yo le pregunté a Coté López que qué pasaría y si es que entraría a un reality. Y me dice ‘depende de cuánta plata hay”, indicó Díaz.
“A mí me dijo eso. Me dijo ‘si me pagan lo que yo quiero, yo puedo entrar al reality, por supuesto no un mes, sino que una semana, cinco días’. Imagínate entra Coté López y el Mago está así en el jacuzzi”, añadió.