Fue en el capítulo de este miércoles de ‘Amiga date cuenta’ de TV+, que las panelistas Pancha Merino y Pepi Velasco tuvieron un fuerte altercado en pantalla que se originó ante la pregunta “¿Qué cambiarías de mí?”.
La discusión llevó a acusaciones cruzadas de “maltratadora”, “pobretona” y “resentida”. Fue tal la tensión del cruce que la panelista de ‘Tal Cual’ abandonó el estudio. Sin embargo, se confirmó durante las últimas horas que Merino renunció al programa.
Cecilia Gutiérrez, a través de su cuenta de Instagram, reveló la noticia, donde detalló que la panelista solo deja el mencionado programa y no el canal.
“Va a seguir con su rol en ‘Tal Cual’ (…) Si bien no es que se llevaban mal fuera de pantalla con Pepi Velasco, no había onda”, explicó de entrada la periodista de ‘Plan Perfecto’.
De acuerdo a Gutiérrez, desde el interior del programa le explicaron que cuando Merino llamó a su compañera “pobretona” se refería a “comentarios que recibió durante mucho tiempo de su compañera (Pepi Velasco), sobre la ropa, el maquillaje, cuánto le pagaban, incluso la Pancha le llevó ropa regalada, a eso se refería con la pobreza de andar pidiendo o de andar deseando lo del otro, y llevó a que Francisca renunciara a este programa”.
Luego de que se hiciera pública la noticia, Pancha Merino dejó un mensaje en alusión a su salida de ‘Amiga date cuenta’.
“Las personas con las que te rodeas influyen directamente en tu vida, decisiones, estado emocional y oportunidades”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.
A lo que sumó: “Elijo trabajar con personas que admiro y que vibran en la misma frecuencia”, concluyó en el posteo.