A lo Johnny Depp y Amber Heard: la batalla legal que enfrentan Mauro Icardi y Wanda Nara

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 04 junio de 2025 | 18:55

nota-image

El Mundo

visitas

El ex matrimonio conformado por el futbolista argentino Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara comenzó la batalla legal por el divorcio, esto luego de terminar su relación en 2022. Quiebre que se generó por una supuesta infidelidad del deportista con la ‘China’ Suárez.

Pese a que han pasado casi tres años de aquello, recién ahora el caso se resolverá en la justicia, donde la expareja deberá resolver la custodia de sus hijas, la división de los bienes adquiridos durante el matrimonio, contratos futbolísticos y manutención para las pequeñas.

Fue la justicia italiana la que les concedió el divorcio, esto luego de que el delantero argentino acreditara adulterio de parte de Wanda Nara. No obstante, se trata de una resolución parcial.

Al mismo tiempo, en Argentina, la modelo inició un proceso legal donde acusó a Icardi de infligir violencia de género.

De acuerdo a Estefi Berardi, panelista de LAM, la pareja tendrá que dividirse millonarias propiedades en Italia, Francia y Argentina, todas avaluadas en casi 10 millones de euros, pero no es lo único, pues también hay autos de lujo.

“Uno de los autos está valuado en 250.000 euros, que fue un regalo de Mauro a Wanda cuando cumplió 32 años. Otro está valuado en 200.000 euros, y tienen una camioneta personalizada, que es el auto favorito de Icardi, valuado en 110 mil euros“, dijo la panelista argentina, según recogió Ciudad Magazine.

No obstante, lo que ha generado más polémica en el divorcio son los contratos que firmó el futbolista cuando estaba casado con Wanda Nara, ya que en ese entonces ella era su representante.

“Tenemos el pase de Mauro al Sampdoria por 3 millones de euros, el pase al Inter por 30 millones de euros y el pase al PSG por 20 millones”, añadió Berardi.

Además, según consigna TN Noticias, la modelo argentina está solicitando una pensión alimenticia anual de 160 mil dólares, sin contar los gastos por las viviendas y vehículos donde se transportan sus hijos.

Dados los antecedentes, el caso ha sido comparado con la batalla legal que enfrentó en el pasado a Johnny Depp y Amber Heard por difamación, instancia que ganó el actor estadounidense.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile