Un participante de Amor a Ciegas, pidió jugar el famoso juego de cachipún para pagar la cuenta. La sorpresiva petición causó molestia e indignación en su cita, quien incluso perdió y debió realizar el pago.
La velada entre Sebastián y Constanza iba bastante bien, hasta que llegó la hora de pagar la cuenta.
A modo de humorada, el joven penquista no se le ocurrió una mejor forma de pagar la cuenta que plantearle a su acompañante que lo decidiera el azar.
El joven le indicó que quien perdiera en el juego de cachipún, sería el que debería pagar la cuenta, lo que causó sorpresa en Constanza.
“A ver qué dice el hombre proveedor”, dijo Constanza ante la pregunta de la mesera sobre la cuenta.
Cachipún para pagar la cuenta en ‘Amor a Ciegas’
“Yo creo que cachipún, y a la tercera el que lo hace paga”, respondió el joven rapero.
“Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, me dijo que tiráramos cachipún. Que el que gana en el cachipún no paga la cuenta y yo quedé ‘¿Qué?’. Yo pensé que él iba a pagar, esa parte también me sorprendió bastante, nunca me habían hecho eso. Siempre salgo con gente y ellos pagan la cuenta“, dijo Constanza un tanto indignada.
“Propuse el cachipún para hacer algo dinámico, creo que siempre es bueno el dinamismo, aparte que es algo entretenido. El cachipún nunca falla”, sostuvo Sebastián.
Tras hacer el famoso juego, Constanza no tuvo buena suerte y perdió, por lo que debió pagar la cuenta, sin embargo, Sebastián le lanzó: “Después te deposito”.
Llegado el momento de la elección de una segunda cita, la joven justificó que no tendría otra con el joven penquista debido a la mala idea del pago de la cuenta.
“Sentí que todo iba tan bien hasta ese momento. Me mató las pasiones un poco“, reveló Constanza.