Cristián Campos confirmó quiebre total con sus hijos Pedro y Antonio: "Se me cortó algo adentro"

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Lunes 02 junio de 2025 | 11:13

nota-image

Captura de CHV | Facebook

visitas

La noche de este domingo, Cristián Campos reapareció en televisión luego de que se hiciera público su sobreseimiento tras ser denunciado por abuso sexual contra su hijastra, Raffaella Di Girolamo cuando esta era una adolescente.

El actor conversó con ‘Primer Plano’ donde además de asegurar que la decisión del tribunal fue un “fallo ideológico”, reveló que ya no tiene relación alguna con sus hijos Pedro y Antonio.

“Nosotros pasamos la pandemia juntos con mi mujer (María José Prieto), con Pedro y la Julieta (su hija con Prieto). Y cocinaban juntos y se llevaban muy bien, pero todo eso se acabó. Ellos dejaron de verla“, comenzó relatando respecto al distanciamiento con la joven de 15 años.

Tal como relató Campos, fue precisamente este alejamiento con su hermana menor el que terminó por quebrar por completo su propia relación con sus hijos, cuya comunicación con ellos acabó cuando Antonio y Pedro manifestaron públicamente su apoyo a su hermana Raffaella.

“No, no he vuelto a hablar con ellos”, reveló. “Pedro me mandó una vez un WhatsApp hace meses y yo no se lo contesté”.

Al respecto, Cristián Campos admitió: “Siendo brutalmente honesto a mí el hecho de que ellos dejaran de ver a mi hija… como que se me cortó algo adentro. No me dan ganas de hablar con ellos”, aseguró.

“Más allá de mi caso, esa cosa puntual con la Julieta es lo que a mí me desafectó”, concluyó sobre el quiebre con sus hijos.

Cabe mencionar que en el fallo emitido por el juez Edgardo Gutiérrez se acreditaron tres hechos de vulneración sexual, los que ocurrieron cuando la psicóloga tenía 11, 13 y 17 años respectivamente. No obstante, los delitos prescribieron.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile