Las caras de incomodidad fueron evidentes en el último episodio de ‘Amor a ciegas’ luego de que uno de sus participantes hiciera un desubicado comentario sobre el pago de la cuenta.
Como en cada cita, al final de la cena las meseras le extienden la cuenta a la pareja, en este caso a Ana (50) y Eduardo (59), con la interrogante de quién la pagara o si esta se dividirá entre ambos.
Fue en este contexto que el soltero echó por la borda su oportunidad de acceder a una segunda salida con la psicóloga. Y es que aunque toda la cita iba bien, este dejó entrever que esperaba una retribución amorosa si es que él saldaba la cuenta.
“Yo soy un caballero y como caballero invito siempre la cuenta”, comenzó diciendo, sin embargo, su siguiente frase lo hundió: “Aunque si pago la cuenta necesito que me la paguen después a mí (de otra forma)”, dijo.
La participante de ‘Amor a ciegas’ no pudo ocultar su incomodidad ante la broma de su cita, quien se rio solo de sus palabras mientras ella solo se quedó mirando a la mesera.
Esta última tampoco pudo esconder su impacto, por lo que prefirió retirarse: “Yo me voy a retirar, ustedes pueden arreglar”. “Ahí le buscamos a alguien”, replicó la psicóloga.
Tras el momento, Eduardo aseguró no arrepentirse de sus dichos, lo que atribuyó a su honestidad en la primera cita.
“Si le molestó, mil disculpas, pero la verdad es que yo soy así, muy visceral“, se defendió.
Ana también tuvo palabras al respecto: “Que busque quién le pague. Hasta ahí le quedó lo caballero”.
La desubicada broma le costó al hombre una segunda cita, pues la psicóloga se negó, aunque él admitió estar interesado.