Programas de TV en Argentina hicieron una especie de actualización en torno al nuevo problema que tienen Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez, por sus hijos Magnolia y Amancio.
De acuerdo al programa Puro Show, el actor chileno viajó hasta Italia para llevarse a los dos menores hasta Argentina. A eso añadieron que estaría sumamente molesto con su expareja, debido a la exposición mediática de los niños.
Crisis entre Vicuña y ‘China’ Suárez
En este semtido, el periodista argentino Sebastián Perelló aseguró: “Me confirmaron lo que decían ayer. Se los trajo”.
“Con toda esta exposición, Vicuña estaba bastante caliente (enojado)”, agregó.
Suárez y su actual novio, Mauro Icardi, viajaron hacia Turquía hace algunas semanas. Posteriormente se dirigieron a Milán (Italia), donde el futbolista debía declarar en medio del juicio con Wanda Nara.
“La China iba a volver después de Turquía y pensaba traer a los niños a Argentina. Como se fue a Milán, Vicuña viajó con su novia Anita a buscarlos”, indicaron en el espacio.
Hay que señalar que, en varios programas, se aseguró que los actores estarían atravesando por varios problemas, en relación a los tiempos con sus hijos.
“Desde el entorno más íntimo de Benjamín dicen que nunca lo vieron tan enojado con la China. Están peor que cuando se separaron”, había sostenido la periodista Marina Calabró.