Durante el pasado fin de semana, Lisandra Silva fue duramente criticada por compartir un video en sus redes sociales donde deja caer una torta de cumpleaños, aparentemente, a propósito.
La modelo apareció en un breve video cargando la torta de cumpleaños de su hijo mayor, hasta que de un momento a otro, se le cae.
Pero no se trató de un accidente, o un video de broma, ya que al parecer, lo habría realizado a propósito, lo que no gustó para nada a sus seguidores, ya que acusaron que intentaba promocionar, de manera incorrecta, el emprendimiento de la pastelería, e intentar ganar ‘likes’.
Lisandra Silva criticada por particular video
“Cualquier alimento que se tire a propósito para generar interacciones lo encuentro horrible. Me gusta tu contenido pero esto es como pucha que lata”; “El video mas estúpido que vi hoy”; “Cuando ya no saben que más hacer para generar likes”; “Que triste de verdad, desperdicio de comida solo por llamar la atención”; “Cuando tantos niños desearían tener esa torta”; “Mejor bórralo, pésima publicidad”, son parte de los comentarios de sus seguidores.
Tras la situación, la empresaria salió a explicar lo ocurrido. “¿Por qué alguno pensaría que se botó la torta?”, preguntó en una storie de su red social, a lo que posteriormente dio a entender, que fue guardada en un táper en el refrigerador.
“Hay tanta gente diciendo ‘cómo van a botar una torta’. Gente la torta se comió, yo no sé, los que viven en Cuba no responderían algo así… , a cualquiera que se le caiga algo al piso lo recoge y se lo come”, sostuvo la modelo en un posterior video, reiterando que el pastel fue comido.
“Lo que no mata, engorda”, cerró en el video.