Esta semana la revista de moda Vogue reveló su portada global con Hailey Bieber como su protagonista. Y aunque la modelo desmenuzó varios pasajes desconocidos de su vida, como las 18 horas de parto y una peligrosa hemorragia que enfrentó al dar a luz a su primer hijo, Jack Blues, el foco lo terminó acaparando su esposo, Justin Bieber.
En un arranque de sinceridad, el artista canadiense escribió un íntimo mensaje en Instagram para felicitar a la madre de su hijo, sin embargo, sus palabras estaban lejos de elogiarla, puesto que admitió que nunca había creído que su esposa llegara a estar en la portada de la “biblia de la moda”.
“Esto me recuerda cuando Hailey y yo tuvimos una gran pelea. Le dije a Hailey que nunca estaría en la portada de Vogue. Vaya, lo sé, muy cruel“, reconoció, según recogió Infobae. “Por alguna razón me sentí tan irrespetado, pensé que tenía que vengarme”.
Sobre lo que agregó: “Creo que a medida que maduramos, nos damos cuenta de que no estamos ayudando en nada al tratar de ‘igualar’ las cosas; honestamente solo prolongamos lo que realmente queremos, que es intimidad y conexión”.
“Así que cariño, ya sabes, pero perdóname por decir que no lograrías una portada de Vogue, porque tristemente estaba equivocado“, concluyó en su mensaje.
Pero este no causó el impacto que él esperaba, pues hasta sus mismas Beliebers le dieron la espalda por lo innecesario de escribir aquello, que para algunos incluso resultó insultante para Hailey Bieber.
El artista se dio cuenta de aquello, por lo que eliminó el texto y lo reemplazo por emojis de una persona con los hombros encogidos, otro apuntando al frente, unas manos formando un corazón y uno llorando.
Cabe mencionar que, por su parte, la modelo no se ha referido al mensaje que recibió de su esposo.