Capturas de CHV | TV+

Patricia Maldonado se fue contra ’La Divina Comida’ y sus invitados: "Es una falta de respeto"

15 mayo 2025 | 00:48

En el episodio de este fin de semana de ‘La Divina Comida’ estuvo invitada la panelista de televisión Patricia Maldonado junto a su amiga, Raquel Argandoña, quienes compitieron contra Gigi Martin y Mauricio Flores. Sin embargo, la figura de televisión no quedó con una buena impresión del programa.

Fue en el programa de TV+, ‘Tal Cual’ que la cantante destruyó a la producción del espacio de CHV, esto, pues no le gustó que sus invitados hablarán mal de sus platos.

“Es muy agotador, no me interesaría volver a hacerlo, sobre todo cuando estás en tu casa, la invasión es espantosa”, comenzó diciendo.

“Hay cosas que no son buenas para el programa, lo doy como una opinión solamente, es que las personas que están dentro de tu casa que van de invitados no pueden hablar mal de ti. Es una falta de respeto“, aseguró Patricia Maldonado.

Ante ello sacó a colación las críticas que recibieron por una sopa que prepararon junto a Raquel, pues era un episodio en parejas: “No puedes decir por ejemplo ‘la sopa estaba mala porque era de sobre, me acuerdo cuando estaba pobre y comía pura sopa de pobre’ tú lo piensas como chiste y no, ustedes (Flores y Martin) están dentro de mi casa, es mi casa y tú me mereces respeto“, arremetió.

Pero los reparos de la figura de televisión no se detuvieron ahí, pues también reprochó que los humoristas llevaran a un cocinero profesional para preparar los platos.

“Lo otro es que tú no puedes participar llevando un chef y el chef te cocine y tú hagas como que cocinaste, no tiene gracia. Entonces llevemos todos un chef”, dijo al respecto. “Ellos ganaron con un chef de primera, no tiene sentido, entonces, para qué hacer el concurso. No hagan concurso”, recomendó a la producción.

Además, Patricia Maldonado también criticó el regalo que recibió de parte de sus contendores, que fueron unos aros con forma de hoja de marihuana, lo que la incomodó: “Yo digo ‘por qué’ y me dice ‘no porque se me ocurrió’, pero encuentro que es una ocurrencia muy extraña”.

Ante ello, José Miguel Viñuela le hizo el alcance de que podía ser una idea de la producción, pues en algunos episodios ellos interceden para generar un tema de conversación. “Si fue un productor, hay que ser muy hueón”, sentenció.