Mauricio Medina bromeó en una especie de cara a cara con Luis Slimming en el pasado capítulo del programa El sentido del humor. El comediante, de 58 años, recriminó de forma liviana a su colega por un chiste relacionado a la diabetes que él padece.
Se trató de una antigua reunión que tuvo a Slimming como anfitrión, mientras que Medina estaba en el público. En el programa, entre seriedad y broma, el ‘Indio’ comenzó diciendo: “Hace poco me agarraste ‘pal hueveo’ a mí también en una charla”.
Ante esto, Slimming dio contexto: “Hace poco estuvimos en una Feria del Libro, en Recoleta, y en el público estaba el gran Mauricio Medina, que me sirvió para hacer algunos chistecitos”.
Tras aquello, el exintegrante de Dinamita Show interrumpió diciendo: “Pero fuiste malintencionado, huevón. Ahí él dijo ‘está Mauricio Medina, le ofrecemos una Coca Cola, unos pastelitos"”, desatando risas entre los presentes.
No obstante, Slimming negó lo anterior y aseguró que el chiste había sido otro: “No dije eso, dije otros chistes. Dije que ‘yo era adicto al azúcar, como el Indio y el Flaco, pero al mismo tiempo"”.
En la instancia, Mauricio Medina también bromeó al recordar el chiste que Don Comedia dedicó a Paúl Vásquez en su pasada rutina por Viña 2024, donde bromeó en relación a los problemas de ‘El Flaco’ con adicciones, en el pasado.
“Me dio rabia porque tu no ‘deberiai’ haber hecho eso con él. Falta de respeto”, indicó Medina, haciendo reír nuevamente a los presentes.
Aclaración: Este artículo fue corregido para ajustar la interacción entre ambos comediantes al tono correcto, tal como se evidenció en el programa.