El éxito les pasó la cuenta: ’Melón y Melame’ recuerdan la causa de su distanciamiento por 17 años

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Lunes 12 mayo de 2025 | 09:10

nota-image

Captura de video CHV | Mega

visitas

Durante un nuevo capítulo de La Divina Comida de Chilevisión, los humoristas Melón y Melame, Gigi Martin y Mauricio Flores, en la vida real, recordaron los motivos que llevaron a su distanciamiento por 17 años, lo que involucró a terceras personas y en consecuencia, malas decisiones.

En la instancia culinaria, la pareja, en compañía de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, contaron cómo nació su personaje, el momento de su pelea y distanciamiento.

Los rostros del humor revelaron que desde su formación como dupla en 1996, y tras años de un buen pasar en el mundo de la comedia, el éxito les pasó la cuenta.

“17 años peleados, yo creo que sí, nos pasó la cuenta”, reveló Gigi ante la pregunta de Patricia Maldonado.

“Nos separamos absolutamente, estuvimos 17 años sin actuar juntos, sin hablarnos”, complementó Mauricio.

Motivo de la pelea entre ‘Melón y Melame’

Este último confesó que se trató de una “inmadurez, guerra de ego y vulgarmente, como se dice, prestarle la oreja a personas que no correspondían. Después te das cuenta de que el único objetivo de esas personas era separarnos“, añadió

A esto último, el personaje de ‘Melame’ confesó: “Nosotros tuvimos el problema de hacer caso, absurdamente, de empezar a responder lo que decía el otro en televisión… yo respondía, agarraba fierros calientes”.

“Pero bueno, eso es parte del pasado, aprendimos… Nosotros recapacitamos, no es que sea un consuelo, pero pienso que las cosas pasan por algo”, sostuvo.

Por su parte, Gigi reveló que “si no hubiéramos estado los 17 años que estuvimos separados, ‘Melón’ y ‘Melame’ hubiera terminado… Yo creo que sí, fue el destino nomás” confesó.

“Nos juntó en el momento justo, preciso que más necesitábamos estar juntos, que más necesitábamos dinero, más necesitábamos todo”, dijo.

Reconciliación

Respecto al momento en que volvieron a reunirse, los humoristas recuerdan que ocurrió debido a un accidente.

Ximena, la esposa de Mauricio, tuvo un choque en carretera y Gigi tras saber la noticia, no dudó en llamar a su amigo y ofrecerle apoyo.

“Podríamos juntarnos, comer algo, almorzar”, recuerda Gigi, sobre lo que le propuso Mauricio, invitación que abrió la posibilidad de una conversación y reconciliación tras casi dos décadas alejados.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile