La cantante chilena María Magdalena Ortiz, conocida artísticamente como ‘María Colores’, se vio envuelta en un escándalo farandulero durante la semana pasada, luego de haber tenido una performance junto a Iván Núñez, en un show donde cantaron una canción y se dieron un beso. La artista, ahora, acusa estar siendo acosada por la expareja del periodista, Thais Jordao.
La intérprete nacional estuvo en el pasado capítulo de Primer Plano, donde aseguró que la brasileña le ha enviado mensajes amenazantes, por redes sociales, tanto a ella como sus amigos.
“Yo nunca pensé que me iba a escribir ella a mí. Empezó a invadir a un amigo, a mandar puteadas hacia mí y a mi amigo de una manera muy agresiva y ahí dije ‘esto ya es demasiado"”, indicó.
“Me colmó la paciencia. Dije, ‘¿quieres jugar?, entonces juguemos"”, añadió.
En el mismo espacio, María Colores habló de la dinámica que realizó con Núñez en el escenario, el pasado 25 de abril en Club Amanda, pero negó que ambos tengan una relación.
María Colores e Iván Núñez
Se trató algo especial para una canción llamada Hace bien. “Le conté por teléfono lo que tenía que hacer, que él era mi amor ficticio y que yo iba a jugar. Él aceptó y no pensó mucho en las consecuencias. Yo hasta le mandé la canción y él se la aprendió. Se entregó”, sentenció.
“Con Iván hay muy buena onda, yo feliz de seguir conociéndolo, pero no quiero tener a alguien como ella cerca”, añadió.
De acuerdo a Página 7, el espacio también entrevistó a Jordao, quien aseveró estar fuera de la vida de Núñez.
“(María Colores) es una persona aprovechadora. Yo no tengo nada que ver con ellos. Si tú quieres ser narcisista y manipular a la gente, hazlo desde tu perspectiva y deja que la gente piense lo que quiera”, expuso.
“Yo perdí la cabeza, creo que es un tema que tengo que hablar con mi psicóloga y no con periodistas, y menos con María Colores”, concluyó.
Núñez, por su lado, no ha entregado declaraciones sobre el tema.