Un antiguo registro de cuando la ganadora de ‘Gran Hermano Chile’, Cony Capelli, junto a su perro Bigotes, desde hace algún tiempo se ha viralizado en redes sociales.
Se trata del video donde la bailarina esperaba a la conexión en vivo con el estudio en aquella época, instancia en la que mientras sostenía a la mascota, le dio un beso en el hocico.
Fue precisamente este el video que dio vuelta al mundo, hasta dar con la rapera estadounidense Azealia Banks, quien se pronunció a través de X (ex Twitter).
Allí, replicando el registro, la voz detrás de “212” la criticó duramente: “¿Cómo hace la gente esto en la vida real? Estoy…”, escribió, dando a entender su sorpresa por la acción de Cony Capelli.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de comentarios de chilenos, quienes se dividieron entre apoyar a la bailarina y los que calificaban el hecho como “asqueroso”.
“Qué asco. No me malinterpretes, me encantan los perros. Un beso en la mejilla, en la frente, bien. ¿En los labios? Eso es asqueroso“, le escribió el usuario @MikeyMelendez1.
Mientras otro agregó: “Creo que el tema no es que el perrito le lama la cara a ella, porque los perritos así son, ni que ella lo bese porque uno besa de manera cariñosa a sus mascotas, el tema es que lo besa con lengua y lo mira de manera lasciva, eso es lo que genera rechazo, que está rayando en la zoofilia“, aseguró @val170522.
No obstante, en la misma publicación le recordaron a Banks cuando en el 2021 publicó una serie de videos donde se le veía desenterrar a su gato Lucifer para luego hervirlo, según recoge Business Insider.
En otra imagen, incluso la rapera mostró una olla con ramas, plumas de pavo real, licor y la calavera de un felino, en lo que sería un rito de magia, puesto que más tarde pidió “respeto por su religión tradicional africana”.
Hasta el momento Cony Capelli no se ha referido públicamente a la crítica de Azealia Banks.