Esta semana se liberó un adelanto de un nuevo capítulo de ‘Only Fama’ de Mega, donde aparece la exanimadora del extinto ‘Intrusos’, Alejandra Álvarez, quien se encuentra alejada de la pantalla chica hace casi dos décadas.
En dicho clip, la opinóloga afirmó que vuelve a la televisión para hablar de la violencia de género de la que fue víctima en el pasado. Y es que en 2007, cuando era pareja de Hernán Calderón, se filtraron sus fotografías íntimas, lo que terminó por cambiar su vida.
En ese entonces quien fue la responsable de tal difusión fue la animadora de ‘Hay que decirlo’, Pamela Díaz. Por ello, ambas fueron a juicio donde se concluyó que “La Fiera” debía pagar una indemnización por el hecho.
Al respecto habló el rostro de Canal 13 con Página 7, quien se refirió al retorno a la pantalla chica de Alejandra Álvarez.
“Ella me llevó a un juicio, donde yo lo perdí y le tuve que pagar un millón doscientos a una institución. Fue algo que obviamente no volvería a hacer, pero fue mi forma de decir que nadie se mete con mis hijos (…) No puedo decir ahora que yo no fui, porque yo fui la responsable y todos mis actos tienen consecuencias. Ahora, no tengo un mea culpa, ya lo hice y ya por algo fui a juicio”, admitió Pamela Díaz.
Sobre si existían temas pendientes con Álvarez, “La Fiera” fue enfática: “No tengo nada que decirle, porque no por esto ella me cae bien. Tampoco le pediría disculpas, porque ya fui a tribunales y ya le pagué todo lo que corresponde”.
Díaz no dejó pasar la reaparición de la opinóloga sobre lo que señaló que si la filtración la hubiera afectado tanto, no habría acudido a programas de televisión para tocar el tema como lo hizo.
“Yo no hablé nunca del tema porque me parecía que si ella no va a hablar, yo no tengo por qué reflotar el tema. O sea, si fue hace 18 años y a ella obvio le dolió y le molestó, yo no podría sentarme en un programa para hablar de nuevo“, criticó.
“Hoy día está en un programa lucrando, como lucró (en su tiempo) porque ella ya fue a un programa de televisión. Si te molestara tanto la exposición de las fotos (…) si ella de verdad estaba tan dolida o tan mal, tú no te vas a sentar a un programa… quiere decir que no le afecta hoy en día”, concluyó “La Fiera”.