Desde hace varios años Gonzalo Valenzuela le hizo la cruz a la farándula, aunque en pocas ocasiones ha hablado del porqué.
En un reciente episodio de ‘Todo va a estar bien’, el actor abordó la situación. Ahí detalló que cuando se encontraba promocionando ‘Machos’, vio una portada con su rostro y con el titular “La triste historia de Gonzalo Valenzuela”.
Esto lo marcó profundamente, pues tenía información falsa, según sus palabras, por lo que cuando se encontró con la persona detrás del reportaje la encaró, quien le habría respondido que debería estar agradecido, pues de otra manera no habría aparecido en un diario, dejando entrever que despreció su talento: “Me hizo mucho daño y era chico”.
Sin embargo, de acuerdo al relato de Julia Vial, quien estuvo en el lugar, la situación habría sido a la inversa.
En el programa ‘Sígueme‘ debatían sobre el tema, cuando la periodista reveló: “Fue súper violento”, dijo de entrada, pues atestiguó el momento de primera mano, ya que estaba sentada al lado de la mujer acusada.
“Llega él y ve a la periodista de un periódico que ya no existe y se va directo a encararla, y fue súper duro, en sus dichos y comentarios“, aseguró.
El momento se tornó tan álgido que incluso tuvieron que sacarlo de la cena, pues se trataba de una gala del Festival de Viña en la época en que aún no se televisaba.
“Me acuerdo de la sensación de decir ‘oh esto se va a salir de las manos’ y llega la gente de Canal 13 lo saca y deja a la periodista llorando“, reveló.
Cabe mencionar que a día de hoy Gonzalo Valenzuela sigue rehuyendo de la farándula a raíz de esta experiencia que catalogó como traumática.