Mariela Román reaparece en medio de crisis con Fabricio Vasconcelos: "Nadie derriba a una mujer"

César Vega Martínez

Periodista del área de Tendencias en BioBioChile

Miércoles 23 abril de 2025 | 18:14

nota-image

Instagram

visitas

Mariela Román reapareció en redes sociales, en medio de los rumores sobre una crisis matrimonial con su esposo, el modelo brasileño Fabricio Vasconcelos.

Recordar que, a fines de la semana pasada, se rumoreó con una supuesta infidelidad del bailarín, quien habría estado con una modelo llamada Agustina Cabañas, cuestión que ella desmintió.

“Quiero aclarar algunos rumores que han estado circulando últimamente. Sí, conocí a Fabricio Vasconcelos. Coincidimos en una ocasión, tuvimos una conversación agradable y relajada, hablamos de varios temas, hubo un coqueteo mutuo en el camarín de un evento”, expuso. Sin embargo, luego afirmó que cuando “me enteré que era casado decidí terminar la reunión”.

Lo cierto es que, tras varios días, Román hizo un extenso descargo a través de sus redes sociales.

“Volví, después de tantos, tantos mensajes lindos que me decían que me extrañaban, que necesitaban mi motivación y motivándome, bueno, aquí estoy yo”, aseveró.

“Chiquillas, nadie derriba a una mujer que ora, que toma café sin azúcar, que se cuida en la alimentación todos los días y que entrena pesado. Porque esa mujer ya entendió que el mayor poder que existe es estar bien consigo misma. De cuerpo, de alma y corazón”, agregó.

“Hoy yo soy yo mejor que yo. Recuerden, chiquillas, que el entrenamiento no es solo físico, es mental. Si quieres resultados, si quieres avanzar, tienes que empezar por vencer a la persona que te dice, ‘no puedo"”, concluyó.

Hay que señalar que el bailarín, hasta ahora, no se ha referido al tema de forma pública.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile