Luego de que estallara la polémica tras ser vinculada al bailarín Fabricio Vasconcelos, la modelo chilena, Agustina Cabañas, se ha tomado la palestra tras haber revelado que el brasileño le fue infiel a su esposa con ella, aunque después se desdijo de aquello.
Y ahora no es diferente, pues todo parece indicar que la originaria de Temuco está buscando por todos los medios hacerse de un nombre dentro de la farándula criolla, al menos así lo dejó entrever Daniela Chávez.
A través de su cuenta de Twitter, la ex conejita Playboy aseguró que Cabañas se contactó con el equipo de OnFayer, plataforma de venta de contenido erótico, para negociar su ingreso a la página, todo esto aprovechando la polémica originada por la infidelidad de Vasconcelos.
“Nos escribió la chica Agustina Cabañas (polémica con Fabricio) para pedir hablar conmigo para negociar su entrada como creadora a Onfayer”, comenzó escribiendo. “Se le comunicó que yo ni Onfayer negociamos y menos pagamos por ser una chica Onfayer (no tenemos desesperación)”, catapultó.
Pero eso no fue todo, pues Daniela Chávez le dio el portazo a Agustina Cabañas de unirse a la plataforma con ciertos privilegios: “Para mí todas las chicas tienen la misma importancia y no por estar en una polémica te puedes adjudicar una supuesta fama para intentar negociar un dinero para entrar”.
“Las puertas están abiertas y se puede crear la cuenta como cualquier chica y si no, hay otras páginas que la pueden recibir. En Onfayer todas son exclusivas”, cerró.
En horas de la tarde, Agustina Cabañas salió al paso para defenderse, instancia en la que detalló que se había comunicado para negociar “otras cosas”.
Junto a un registro donde se le ve en compañía de la ex conejita Playboy, la joven escribió: “Jamás pedí plata para estar en tu plataforma, mentirosa“, atacó de entrada. “Yo pedí negociar otras cosas (…) Daniela Chávez pelea sola, colgada“, lanzó cerrando su mensaje. Tal parece ser que la modelo seguirá dando de qué hablar por algún tiempo.