Videos virales en redes sociales mostraron a un Justin Bieber completamente ido, desconectado, incluso drogado, motivo por el cual piden desesperadamente ayuda para el intérprete.
Y sí, los videos corresponden a la segunda semana del Coachella 2025. Algunos se habrían registrado en un evento privado cerca del recinto.
El punto es que en ellos se le ve fumando marihuana, evidentemente drogado. En otros, apenas se puede sostener de pie.
Muchos de los comentarios de los fans son respecto al estado del cantante. “JUSTIN, la situación no está controlada” y “Claramente alguien que necesita de ayuda, pero aparentemente nadie va a venir a ayudar. ¡Qué triste! Y esos “amigos” cada vez más llevándolo a la caída”, son algunos de los tantos comentarios de los fanáticos.
Y es que este no es el único registro que se tiene de él en este estado. Hace poco realizó un en vivo en Instagram, donde también se veía en un estado deplorable.
En febrero, en otro evento, también fue visto moviéndose de un lado a otro, completamente desorientado.
Según consigna Page Six, un exmiembro de su equipo dijo al The Hollywood Reporter que “verlo desintegrarse así… es como observar la encarnación de alguien que no está viviendo su propósito”.
Otro cercano añadió que “está perdido (…) no hay nadie que lo proteja porque no hay nadie dispuesto a decirle que no. Si dices que no, te despiden”.
Mientras los llamados a pedir ayuda aumentan, el representante dijo a Page six que “esto es sólo una estupidez de clickbait basada en fuentes anónimas, y claramente mal informadas, decepcionadas de que ya no trabajan con Justin”.