Capturas de CHV

¿Red flag?: el desubicado coqueteo de participante de ’Amor a ciegas’ con garzona frente a su cita

09 abril 2025 | 11:30

Un particular momento dejó el programa de citas de CHV, ‘Amor a ciegas’, el espacio conducido por Cristián Riquelme, donde desconocidos buscan el amor.

Así, dos jóvenes, Vania (25) y Matías (26) compartieron una romántica cena con el fin de averiguar si eran compatibles, pero él hizo un comentario que generó críticas en redes sociales.

Cuando se acercaba el final de la cita, una de las garzonas del programa, quienes tienen como misión intervenir para tantear como va la cita, se les acercó para darles la cuenta, ante lo que Matías se ofreció a pagarla.

“Yo pago la próxima”, le contestó Vania, dando señales de que estaba interesada en un segundo encuentro.

“Vamos a salir de nuevo, viste, nos fue bien”, le señaló a la garzona. “Así veo”, le contestó extendiéndole la cuenta, pero en ese momento el joven hizo un desafortunado comentario.

“Ojalá estés tú para la próxima”, dijo Matías observando a la actriz. Tal como se pudo ver en el programa, no pudo ocultar su sorpresa, pues su cita se encontraba frente a él.

En silencio, ambas se miraron, ante lo que Vania justificó a modo de broma: “Es que es infiel”, afirmó en referencia a una historia que le había contado el sujeto antes.

Como era de esperarse, las críticas contra el joven no se hicieron esperar y en redes sociales no dejaron de calificar el momento como una “red flag” (bandera roja o señal de advertencia).

“En la primera cita mostrándote infiel, no podi” (sic); “porfa díganle que con ese No es!”; “El que nace chicharra…”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes.

No obstante, en el ‘Amor a ciegas’ Matías explicó que todo se trató de un malentendido: “No, no, se escuchó mal”, dijo entre risas. “Sonó pésimo, iba muy bien, pero ya no”, le contestó su cita.

“Para que seas como cupido de nuevo a eso me refiero”, aseguró. Aunque en la entrevista posterior admitió que la garzona “igual era bonita”.

Cabe mencionar que Vania y Matías aceptaron tener una segunda cita, aunque la joven aseguró: “Esta es una red flag que jamás voy a olvidar”.