Julián Elfenbein reaparece en medio de rumores de complejo presente en CHV: "Es un momento diferente"

César Vega Martínez

Periodista del área de Tendencias en BioBioChile

Martes 08 abril de 2025 | 22:53

nota-image

Capturas

visitas

Julián Elfenbein reapareció públicamente durante el evento de lanzamiento de la Teletón, en donde fue considerado nuevamente como embajador.

En este sentido, el comunicador habló con Página 7 sobre su inclusión en este nuevo ciclo de la cruzada, la cual definió sus fechas de realización.

“Esto viene de muchos años, se da simplemente. Es la Teletón, la obra y la causa, más allá del canal donde uno esté”, expuso.

Respecto a los rumores sobre un supuesto congelamiento en Chilevisión, su actual canal, el animador evitó polemizar.

“Entiendo para dónde me quieres llevar (ríe) No hay un tema ahí al respecto, es un momento diferente, un momento especial”, indicó.

“Yo estoy muy contento en donde estoy, y como siempre, más allá de los momentos particulares de uno o del medio en donde uno esté”, añadió.

“La Teletón es un vehículo que moviliza la solidaridad de los chilenos, no tiene que ver donde uno esté o no esté. Me ha tocado estar en distintos canales, y siempre he estado”, concluyó.

Hay que señalar que Julián Elfenbein se mantuvo en pantalla, en Chilevisión, hasta el fin de su programa Pasapalabra.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile