Fue la gran pelea de la UFC 229. El Conor McGregor enfrentaba a Khabib Nurmagomedov en una pelea por el título de peso ligero, pero el irlandés no pudo volver en gloria y majestad cayendo por medio de la rendición ante los golpes del ruso.

‘The Notorius’ no logró responder correctamente ante el buen despliegue de su rival, quien no solo lo venció por sumisión en el cuarto round, sino que además logró defender de excelente manera su título de campeón de peso ligero.

Pero tras la pelea vino el escándalo. Cuando sonó la campana en Las Vegas, Khabib salió del octágono para pelear con parte del equipo de Mcgregor, aparentemente para golpear al entrenador de su rival, Dillon Danis, lo que dio paso a una pelea multitudinaria en la que incluso miembros del público subieron al octágono a golpear al irlandés mientras este se recuperaba, obligando a la policía a actuar.

McGregor abandonó el ring abucheado, su rival fue despedido con lanzamiento de objetos por parte de los aficionados y el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos.

El presentador declaró ganador al ruso después de que los peleadores hubieran abandonado minutos antes el ring y la seguridad tuvo que escoltarlos a ambos fuera de la arena.

Poco después, White declaró que McGregor rechazó presentar cargos y todos los miembros del equipo de Khabib fueron puestos en libertad.

Así fueron los incidentes del McGregor vs Khabib: