¿encontraste un error?
avísanos

La publicidad mundialista de TyC que genera polémica en Argentina: la acusan de homofóbica

TyC Sports Oficial | Captura
Publicado por

Ya es un clásico. Cada vez que se acerca un evento deportivo importante en el Mundo el canal argentino TyC Sports sorprende con un su publicidad.

Y a casi un mes exacto del arranque de Rusia 2018, la señal televisiva exhibió un spot que ha sido ampliamente difundido en Redes Sociales, al punto de provocar debates.

Resulta que el video es un directo mensaje al presidente Vladímir Putin, donde, a nombre de los hinchas argentinos, una voz en off manifiesta su descontento porque “nos hemos enterado de que su país no admite las demostraciones de amor entre hombres”.

“¡Estamos en problemas! Venimos de un lugar donde es común ver a un hombre llorar por otro hombre” y “quizás para hombres duros como usted sean difíciles de entender algunos gestos de amor”, son algunos de los reclamos del narrador del video.

“Si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos… ¿Y sabe qué? Es contagioso”, añade el video, donde se exhiben imágenes de besos, caricias y otros actos de fanatismo de futbolistas e hinchas argentinos.

Hay que consignar que la publicidad ‘encendió’ la Red. Mientras algunos aprueban la pasión exhibida, otros se mostraron contrarios por ‘jugar’ y alivianar con un tema grave que se vive en Rusia como la homofobia. Eso sí, la mayoría lo reprobó.

URL CORTA: http://rbb.cl/k4tl
URL Corta: http://rbb.cl/k4tl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

La nueva faceta de Fernando González que estrena su programa de entrevistas

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

MÁS NOTICIAS