Desde su abrupta salida de Colo Colo en 2016, José Luis Sierra parece haber encontrado ‘su lugar en el mundo’ en Arabia Saudita.

Y es que en el Ittihad F.C. no solo ha conseguido logros importantes, como la Copa de Arabia Saudita de 2017, también ha mostrado facetas que muestran su ‘relajo’.

Una de ella es la que se ha ‘viralizado’ en las últimas horas, en la previa de la final de la Copa del Rey de Campeones ante Al-Faisaly, programada para el próximo sábado (14:45 horas de Chile).

Resulta que el ‘Coto’ participó de una especial arenga de su institución para este crucial enfrentamiento, en la cual actúa junto a algunos de sus dirigidos -entre ellos el chileno Carlos Villanueva- parodiando a ‘La Casa de Papel’, la popular y exitosa serie española que por estos días genera repercusión en todo el Mundo.

“Muchachos hoy es un gran día. Después de hoy no hay vuelta atrás. Hoy es un día que recordaremos para siempre, o que cada uno querrá olvidar”, es parte del discurso de Sierra, quien hace el papel de ‘el Profesor’ en este especial video.

¡Míralo a continuación!