Una muestra enorme de valentía y templanza demostró el pasado fin de semana la periodista francesa Marina Lorenzo, miembra del reconocido Canal+.

Y es que la reportera deportiva respondió de gran manera al acoso de un grupo de fanáticos del Barcelona, en un despacho realizado en la previa de la final de la Supercopa frente al Sevilla.

Lorenzo no tuvo problemas para encarar a los hinchas cada vez que quisieron afectar su labor. “¡No me empujes!” y “¡No te pongas acá!” repitió constantemente la gala frente a al desagradable comportamiento de algunos simpatizantes.

Sin embargo, la reportera ‘redobló’ la apuesta cuando decidió confrontar a un sujeto que la estaba presionando: “¡No me toques!”, le gritó.

Recordemos que periodistas deportivas de diferentes países del Mundo se han quejado de estas situaciones que deben vivir cada vez que visitan los estadios.

Sin ir más lejos, en Brasil se inició una potente campaña luego que una comunicadora fuera acosada en el pleito de Vasco Da Gama frente a Universidad de Chile por la Copa Libertadores.