¿encontraste un error?
avísanos

"¡No me toques!": la valiente reacción de periodista gala ante acoso de hinchas del Barça

Captura Canal +
Publicado por

Una muestra enorme de valentía y templanza demostró el pasado fin de semana la periodista francesa Marina Lorenzo, miembra del reconocido Canal+.

Y es que la reportera deportiva respondió de gran manera al acoso de un grupo de fanáticos del Barcelona, en un despacho realizado en la previa de la final de la Supercopa frente al Sevilla.

Lorenzo no tuvo problemas para encarar a los hinchas cada vez que quisieron afectar su labor. “¡No me empujes!” y “¡No te pongas acá!” repitió constantemente la gala frente a al desagradable comportamiento de algunos simpatizantes.

Sin embargo, la reportera ‘redobló’ la apuesta cuando decidió confrontar a un sujeto que la estaba presionando: “¡No me toques!”, le gritó.

Recordemos que periodistas deportivas de diferentes países del Mundo se han quejado de estas situaciones que deben vivir cada vez que visitan los estadios.

Sin ir más lejos, en Brasil se inició una potente campaña luego que una comunicadora fuera acosada en el pleito de Vasco Da Gama frente a Universidad de Chile por la Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzxj
URL Corta: http://rbb.cl/jzxj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS