Un momento surrealista se vivió en Riad, Arabia Saudita, en el marco del Six Kings Slam, torneo de tenis que ofrece millonarios premios a cracks de la disciplina: un hincha ‘invadió’ la cancha y rogó a Jannik Sinner por un regalo.
El evento, organizado por Netflix, registró el comentado suceso una vez que el italiano superó a Stefanos Tsitsipas en sets consecutivos.
Sinner estaba guardando sus pertenencias cuando, de la nada, apareció un sujeto caminando atrevidamente hacia él. De hecho, llegó directamente a estrechar la mano del crack mundial.
Después, como muestra un video de la transmisión, el seguidor le rogó a Sinner su chaqueta. El tenista, que pareció no comprender en principio, respondió negativamente.
Luego de unos segundos, un guardia de seguridad llegó intempestivamente y sacó al simpatizante de la zona.
Vale decir, que todo fue captado por las cámaras de la plataforma. Sin ir más lejos, presentadores y animadores comentaban el compromiso en primer plano, y de fondo se vio cómo fue retirado el fanático.
Consignar que el número 2 del mundo es una de las seis estrellas que participan en el torneo de exhibición, que incluye un honorario de aparición de 1,5 millones de dólares para cada uno y un premio de 6 millones de dólares para el ganador. También están Carlos Alcaraz, Taylor Fritz, Novak Djokovic, Alexander Zverev y el ya mencionado Tsitsipas.