Alejandro Tabilo celebró con un emotivo abrazo junto a su pareja, Malena de Lorenzo, tras obtener el título del ATP de Chengdú frente al italiano Lorenzo Musetti (9° ATP).
El tenista chileno, que pasará desde el 119° al 72° del mundo, no pudo contener la emoción y llamó a la ingeniera comercial argentina que se encontraba en el palco.
Junto con la mujer de 25 años, estaba su entrenador Horacio Matta y su preparador físico, Víctor Olguín, quienes también se sumaron a la comentada celebración.
Alejandro Tabilo tuvo que recurrir a los tres sets, el último con tie break, para derrotar al italiano por 6-3, 2-6 y 7-6 (5).
Tras la victoria, aseguró a pie de cancha que “fue un partido increíble, muy físico, pero que está “muy feliz”.
Agregó que está “muy ben físicamente” y apuntó a su equipo de trabajo. “Vengo de dos semanas extraordinarias”.
Ya en la premiación, Alejandro Tabilo agradeció a la organización del ATP de Chengdú, dijo haberse sentido en casa y que el público generó “una gran atmósfera”. “Espero verlos el año que viene”, agregó.
El beso llegó tras levantar la copa, cuando nuevamente la pareja se acercó y se besaron ante el cerrado aplauso de las miles de personas que llegaron a la cancha central del “Sichuan International Tenis Centre”.