Desde que anunció su retiro del tenis profesional en septiembre de 2022, Serena Williams no ha dejado de sorprender. La leyenda del deporte mundial ha reaparecido en redes sociales con unas imágenes que han dejado boquiabiertos a sus seguidores.
La estadounidense de 44 años luce más tonificada, esbelta y atlética que nunca, esto tras compartir imágenes en su cuenta de Instagram tras una intensa sesión de entrenamiento.
Las fotografías muestran a la exnúmero uno del mundo con un físico renovado, más estilizado incluso que durante su época en la élite del tenis.
Y el cambio no ha pasado desapercibido. Mientras algunos aplauden su disciplina y dedicación, con comentarios como “Eres una inspiración” y “Te ves genial, reina“, otros han reaccionado con sorpresa e incluso preocupación ante su notable pérdida de peso.
“Me gusta más la Serena gruesa, con sus curvas“, “Está demasiado delgada” y “Eras perfecta antes“, fueron algunos de los escritos en sus redes.
Meses atrás, la hermana de Venus ya había manifestado su deseo de perder peso, y su reciente imagen no deja dudas de que ha cumplido ese objetivo con total determinación.
Serena, quien se despidió del circuito profesional tras caer en tercera ronda del US Open 2022, dejó el tenis a los 41 años con un palmarés legendario: 23 títulos de Grand Slam.