ESPN Tennis.

Novak Djokovic reconoce que Alejandro Tabilo fue una pesadilla en Mónaco: "Ha sido como mi peor día"

09 abril 2025 | 14:01

Novak Djokovic no le encontró la vuelta a su duelo ante Alejandro Tabilo, llave que se inclinó a favor del chileno en un nuevo golpe a la cátedra en el mundo del tenis y protagonizado por el nacional.

Esto debido a que es la segunda vez que doblega a la leyenda del tenis como lo es Djokovic, quien en sus declaraciones reconoció que el chileno fue una verdadera pesadilla en la arcilla de Montecarlo en Mónaco.

En sus palabras en conferencia de prensa, el serbio detalló: “Lo de hoy ha sido algo así como mi peor día. Esperaba que no fuese a ocurrir, pero había una posibilidad muy alta de que jugase de esta forma. No lo sé. Sencillamente horrible”.

“Jugar así te genera una sensación horrible, lo siento por toda la gente que ha tenido que presenciar esto”, deslizó.

Posteriormente fue muy crítico al señalar que “esperaba, al menos, poder firmar una actuación decente. No algo como esto. Ha sido horrible. No tenía expectativas muy altas, la verdad: sabía que iba a tener un rival muy duro y sabía que probablemente iba a jugar muy mal… pero tan mal la verdad, no me lo esperaba”.

Para finalizar, Djokovic aseguró que ya fijó la mirada en busca de su título N°100, Roland Garros.