VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Nicolás Jarry, el tenista chileno mejor rankeado en el puesto 20, llegó a la final del Masters de Roma enfrentando a Alexander Zverev. Ahora, su enfoque está en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde buscará obtener una medalla. En una conferencia en Santiago, Jarry expresó su compromiso y determinación para dar lo máximo en cada partido, reconociendo el valor de la competencia olímpica. Aseguró que, aunque no puede controlar los resultados, llega en buen momento y espera obtener un excelente desempeño en la gira de césped.

Desarrollado por BioBioChile

Nicolás Jarry (N°20) es el tenista mejor rankeado de Chile en estos momentos y sus grandes presentaciones en la actual temporada, lo han llevado a estar por ejemplo, en la gran final del Masters de Roma, certamen en donde cayó en el partido consagratorio ante Alexander Zverev (N°4).

No obstante, ahora el camino del chileno apunta a los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde será una de las cartas para quedarse con unas de las preseas en la cita de los 5 anillos.

En una conferencia brindada en Santiago en la previa del arranque por la gira de césped, Jarry relató que “soy consciente del valor que tiene esta competencia y voy a dejarlo todo como si fuera una final, cada partido de primera ronda hasta el final son igual de importantes”.

“Tengo la suerte de estar clasificado, la voy a aprovechar al máximo y creo sentir por qué Nadal dice que es la más difícil”, indicó.

Por otra parte aseguró que “el resultado no puedo controlarlo, pero sí puedo llegar de la mejor forma”.

“Llego con uno de mis mejores resultados sobre esa superficie, espero que me vaya muy bien”, finalizó.