En plena preparación de cara a la United Cup, la raqueta n°1 de Chile compartió un especial entrenamiento en compañía de sus familiares.

Época navideña y Nico Jarry, incluso en contexto festivo, no para de entrenar. Consciente de que deberá emprender rumbo a Australia en los próximos días, el tenista chileno aprovechó de hacer su puesta a punto, no sin antes compartir un especial momento junto a su círculo cercano.

En un video que el propio 19° de la ATP colgó en sus redes sociales, se puede apreciar un intenso entrenamiento bajo el sol en suelo nacional, teñido con tintes especiales dada la presencia de su familia, en especial, de su pequeño hijo Juan Jarry.

Juanito, además, fue ‘regaloneado’ por su bisabuelo Jaime Fillol, que observó el entrenamiento de sus dos nietos: Nicolás y Diego Jarry, hermano menor del ‘Principe’ que debutó en los circuitos M15 de Concepción durante el presente mes de diciembre.

Completando un caluroso entrenamiento navideño, ‘Nico’ Jarry pasará las fiestas de fin de año en casa para luego viajar a suelo australiano y ahí, representar a Chile en la United Cup, torneo que se disputará desde el 29 de diciembre al 7 de enero de 2024.

Dicha competición, además, contará con la presencia de Tomás Barrios, Daniela Seguel y Fernanda Labraña en las filas de La Roja del tenis.

El tierno entrenamiento de Nicolás Jarry en víspera navideña