Un argentino más. Novak Djokovic se animó a cantar “Muchachos”, el himno de la 'albiceleste' en Qatar, después de ganar su décimo título en el Australian Open

El serbio Novak Djokovic dejó un divertido momento para las cámaras poco después de consagrarse por décima vez campeón del Australian Open, tras superar en la final y en tres sets al griego Stéfanos Tsitsipas.

Luego de conseguir su 22º Grand Slam, igualando a Rafael Nadal en la carrera por ser el tenista con más ‘Grandes’ conquistados, ‘Nole’ cantó -en un contacto con ESPN- la famosa canción que sonó en cada partido de Argentina en las tribunas de Qatar.

Como un fanático más de la Scaloneta, el de Belgrado fue ayudado por el periodista a entonar “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, la canción de La Mosca Tse-Tse que se escuchó en todos los encuentros de la ‘albiceleste’ en la cita en Medio Oriente.

Recordar que Argentina bajó en Qatar su tercera estrella planetaria, tras las ganadas en 1978 y 1986, al superar en definición por penales, tras un dramático 3-3, a la selección de Francia.

Djokovic ya había protagonizado este mes otro gran momento relacionado con el seleccionado argentino, específicamente con la estrella Lionel Messi.

El serbio le dedicó un “¿Qué mirás, bobo?” al tenista argentino Diego Schwartzman, imitando a la ‘Pulga’ y su ya simbólica frase en Qatar 2022.