Ni él lo creía. El francés Adrian Mannarino, 51º del mundo, protagonizó un punto imposible durante su duelo ante el belga David Goffin en el ATP de Astana.

El francés Adrian Mannarino, 51º del ranking ATP, protagonizó este miércoles un punto imposible durante su duelo ante el belga David Goffin (66º) por los octavos de final del ATP de Astana, Kazajistán.

El galo se impuso por parciales de 3-6, 6-1 y 7-5 y, en el inicio del tercer set, regaló una jugada para la que cuesta encontrar explicación.

Tras un gran saque de Goffin, Mannarino respondió muy exigido desde el costado derecho de la cancha, saliéndose incluso del plano de la transmisión oficial.

La devolución fue muy elevada y la bola apenas pasó al otro lado de la red, pero el belga la dejó picar para luego remachar con seguridad. Fue un error.

Y es que curiosamente, la pelota tomó un impensado efecto y se devolvió hacia el lado del Adrian Mannarino, para sorpresa del público, Goffin y el propio tenista francés.

Vale señalar que, con la victoria, el 51º del escalafón se medirá en cuartos de final del ATP de Astana al ruso Andrey Rublev (9º).

Revisa el increíble punto de Adrian Mannarino en Astana: