El tenista croata Nikola Mektic sorprendió en el Másters de Roma con un puntazo que algunos catalogan como "el golpe del año".

En paralelo a las grandes jornadas individuales del Másters 1000 de Roma, se lleva a cabo la competencia de dobles en polvo de ladrillo en la capital italiana.

Y aunque la expectación es menor en el torneo en parejas, lo cierto es que en esta categoría se registró lo que algunos medios, como Mundo Deportivo, han llamado como “mejor golpe del año”.

¿El protagonista? Nikola Mektic. Resulta que el croata se lució con una jugada que impactó a los hinchas, en el duelo que disputaba junto a su compatriota Mate Pavic ante el holandés Wesley Koolhof y el britanico Neal Skupski, por cuartos de final.

Nikola brilló con una maniobra impresionante para rescatar un punto que estaba prácticamente perdido… ¡Y lo hizo de espaldas!

Mektic corrió a ‘salvar’ una pelota y giró su muñeca para realizar un sorprendente ‘globo cruzado’ que dejó a los pocos presentes aplaudiendo.

El ‘puntazo’ no fue la única alegría para Nikola Mektic, porque además se quedaron con la victoria en el partido con parciales de 6-4 y 6-4.