Aleksandr Bublik sorprendió ante Casper Ruud cuando decidió dar vuelta su raqueta y golpear la pelota con el mango. Para sorpresa de todos, una jugada después ganó el punto y se ganó hasta las felicitaciones de su rival.
El kazajo se destaca en el circuito ATP como uno de los más entretenidos para el público y de vez en cuando realiza excentricidades hasta durante el juego.
En esta oportunidad fue en el contexto del Masters de Miami y mientras se desarrollaba el segundo set, Ruud dejó una pelota alta, a lo que Bublik decidió dar vuelta su raqueta, tomarla con las dos manos e impactar la pelota con el mango.
Entre sorprendido y desencajado por la acción de su rival Ruud alcanzó a reaccionar y volvió a elevar la pelota, a lo que el kazajo respondió ganando el punto pegándole de aire.
Bublik pidió perdón de inmediato y cuando se cruzaron en el costado de la red tuvieron un saludo amistoso. Finalmente el partido terminó 6-3 y 6-2 favorable a Casper Ruud, que cumplió con su favoritismo y avanzó a octavos de final en Miami.
El noruego enfrentará a Cameron Norrie este martes.