Reilly Opelka fue sancionado por la ATP por no sacarse el jockey durante la ceremonia de premiación del torneo ATP 250 de Dallas, en el que se coronó campeón.

El estadounidense publicó una extraña sanción que recibió luego de consagrarse campeón en el ATP 250 de Dallas, donde gracias a su gran saque logró conseguir su tercer título individual.

El mismo tenista fue quien hizo pública la sanción a través de sus redes sociales, donde posteó la foto de la carta donde estaba la multa.

“El Sr. Opelka eligió quedarse el jockey durante la ceremonia de premiación”, aparece en la carta que pertenece al documento de código de conducta. No mostró de cuánto fue la multa, pero la anotación aparece en el espacio a las “ofensas al código”.

Una mala noticia que no ensucia la gran semana que tuvo el estadounidense en Dallas, donde venció a grandes rivales como Adrian Mannarino, John Isner o Jensosn Broosky en la final.

Opelka le sacó el máximo provecho a su gran especialidad: el saque. De hecho en la semifinal y final solo ganó juegos a través de tie breaks, mismo método que ocupó en los octavos de final ante Cedrik-Marcelo Stebe.

Opelka en la premiación
captura de pantalla

Actualmente Opelka está disputando el Delray Beach Open, donde ya avanzó a los cuartos de final, que disputará este viernes ante el francés Adrian Mannarino.