Novak Djokovic sigue generando debate en Australia y, en el Canal 7 local, dos periodistas olvidaron apagar sus micrófonos e insultaron al 1ª del mundo.

El nombre del tenista serbio Novak Djokovic es uno de los más repetidos en Australia, todo luego de su escandaloso arribo al país oceánico para disputar el primer Grand Slam de la temporada.

Retenido, deportado, acusado y ahora libre, el 1º del mundo ha generado amplio debate y ha ganado gran cantidad de adeptos y contrarios por su postura antivacunas.

Y dos que no ocultaron su molestia contra Djokovic fueron los periodistas del Canal 7 de Australia, Rebecca Medern y Mike Amor, a quienes se les olvidó que los micrófonos estaban abiertos.

Los comunicadores comenzaron a dar su opinión sobre las polémicas en torno al serbio, con varios insultos de por medio, los que quedaron grabados en las cámaras de la señal televisiva.

“Se mire como se mire, Djokovic es un mentiroso y un imbécil. Es un sinvergüenza mentiroso y es lamentable que otros lo apoyen”, comentó Medern.

Su compañero asintió y sostuvo que “encontró una excusa de mierda y luego cayó en sus putas mentiras. Eso es lo que pasó. Igual creo que se saldrá con la suya”.

Amor continuó con sus descargos señalando que “creo que la mayoría de la gente piensa que es un idiota y comentan si se fue justo con él”.

Vale mencionar que Novak Djokovic quedó libre y sigue preparándose para el Abierto de Australia, certamen que arranca este 17 de enero.