El francés Benoit Paire 'estalló' contra la ATP tras revelar que, otra vez, se contagió de covid-19 en la previa de la temporada 2022.

Benoit Paire, tenista francés y 46° del ranking ATP, estalló este miércoles en redes sociales luego de volver a contagiarse de covid-19 en vísperas del arranque de la temporada 2022.

A través de sus redes sociales, el galo publicó un contundente mensaje tras un nuevo positivo y criticó los protocolos del ente regulador del tenis mundial.

“Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por COVID. Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de covid”, escribió el europeo.

“¿Que cómo estoy? Por culpa del Covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo, no me siento bien mentalmente ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!”, agregó el 46° del ATP.

Y es que según recuerda Mundo Deportivo, Paire fue uno de los tantos jugadores que pasó 14 días en cuarentena previo al Abierto de Australia 2021, además de contagiarse previo al US Open y, días después, antes de jugar el ATP de Hamburgo en Alemania.

“Sólo una cosa, estoy 100% a favor de la vacuna, pero vivamos como antes Covid, si no, no le veo sentido. Es secundario, pero ATP, ¿cómo defiendes a los jugadores en mi caso?”, emplazó luego el francés.

Vale señalar que el francés tiene sus dosis contra la covid-19, lo que no ha evitado que diera positivo debido a sus constantes viajes en el circuito.

Revisa la publicación de Benoit Paire: