Chiara Passari, expareja del tenista Nick Kyrgios, reveló los violentos mensajes que el australiano le enviaba cuando estaban juntos.

Nick Kyrgios es uno de los tenistas más reconocidos del circuito ATP, y no solo por su juego. Su actitud fuera de la cancha -y a veces dentro de ella- lo ha llevado a protagonizar más de una polémica.

Ahora, el australiano vuelve a estar en el ojo del huracán por los mensajes que reveló su expareja, Chiara Passari, donde evidencia el carácter agresivo del 93° del ranking mundial.

De acuerdo a 20 Minutos, la mujer utilizó sus redes sociales para viralizar antiguas conversaciones con el tenista, recalando que lo hizo para mostrar “el horrible ser humano que es”.

“No puedo olvidar la vez que me dejó tirada en mitad de Nueva York a las cuatro de la madrugada y se llevó mi cartera y mi móvil”, partió comentando Passari.

“Se fue en un coche con una de sus ex a otro club, yo estaba completamente en shock”, agregó la mujer. Entre las irónicas respuestas de Kyrgios, el australiano contestó “eres toda una victimista”.

Luego, en otra serie de mensajes, Passari le reclama por presumir de sus alocadas noches con mujeres y sus amigos, a lo que el deportista le ‘recomendó’ que “no te vayas a suicidar esta noche”.

“Me estás diciendo que me vaya a suicidar. ¿Esto es una broma para ti?”, le cuestionó la mujer, a lo que Nick Kyrgios solo atinó a contestar “cállate la boca y déjame en paz”.

Revisa los mensajes de Chiara Passari con Nick Kyrgios:

Los mensajes que complican a Nick Kyrgios.
Instagram
Los mensajes que complican a Nick Kyrgios.
Instagram