Este miércoles el Challenger de Concepción conoció su listado inicial de jugadores luego de la oficialización por parte de la ATP, por lo que el torneo que arrancará la tercera semana febrero ya tiene a sus protagonistas.

El principal candidato al título será el argentino Federico Coria, actual 91° del escalafón y otrora 86° del mundo. El segundo cabeza de serie será el eslovaco Andej Martin (101°).

El listado de ocho preclasificados la completan el portugués Pedro Sousa (107°), el boliviano Hugo Dellien (112°), el colombiano Daniel Elahi Galan (115°), el brasileño Thiago Seyboth-Wild (118° y campeón del ATP de Santiago); el argentino Facundo Bagnis (126°) y el alemán Daniel Altmaier (132°).

En cuanto a jugadores nacionales, estarán Alejandro Tabilo (169°), Tomás Barrios (256°) y Nicolás Jarry, quien recibió la primera invitación (wild card) al torneo.

Cabe destacar que el cuadro principal del “Dove Men+Care” Challenger de Concepción arranca este 15 de febrero, en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Campo Bellavista.