Cristian Garin se retiró esta jornada del cuadro de dobles del Grand Slam de Roland Garros, luego de presentar problemas físicos cuando disputaba su duelo de primera ronda.

El chileno, 271° en el ranking de duplas de la ATP, junto al español Pedro Martínez Portero (183°), cayeron en el primer set 1-6 ante la pareja del neerlandés Jean-Julien Rojer (21°) y el rumano Horia Tecau (20°).

Sin embargo, el “tanque” optó por retirarse antes de comenzar la segunda manga, debido a molestias en su hombro, causadas por la caída que sufrió esta mañana en su victoria ante Marc Polmans.

“Después de jugar cuatro sets de mucha tensión no me sentía bien para jugar el dobles. Hice lo que pude. Tengo una molestia, pero es normal en estos torneos tan exigentes. No hay jugador que no sienta molestias o cansancio”, dijo el chileno al sitio Séptimo Game.

De esta forma, Garin deberá recuperarse para enfrentar el próximo sábado al ruso Karen Khachanov (16°), por la tercera ronda del cuadro de singles de Roland Garros.