La carrera de Andy Murray ha estada marcada por duras lesiones que, afortunadamente, no han afectado el nivel del británico.

Durante el 2019 el tenista se sometió a una compleja operación de cadera, y posterior a eso decidió compartir una radiografía para que los fans pudiesen ver como había quedado esa intervención.

Sin embargo, no se percató de un ‘inocente’ detalle, pues en la imagen se podía dibujar y diferenciar con cierta nitidez la figura de su pene, que lógicamente aparecía en la parte inferior de la radiografía.

Como era de esperar, la radiografía se viralizó en redes sociales pues su cerca de 2 millones de seguidores reaccionaron.

Ahora, y durante una entrevista con Pride Life Magazine, el escocés recordó el momento en que se dio cuenta de su error.

“Creo que fue a la mañana siguiente de la operación y yo estaba bastante fuera de lugar en ese momento. Estaba tomando todo tipo de medicamentos y morfina, y obviamente no estaba pensando con claridad ni revisando con demasiada atención”, dijo.

“Nunca antes había cometido un error como ese. Si la gente lo encuentra gracioso, está bien. Creo que la lección que se debe aprender es que si acabas de pasar por una operación importante y te han administrado morfina, ¡debes mantenerte alejado de las redes sociales por un tiempo!”, cerró.

Twitter