Alista de regreso. El tenista nacional Cristian Garin, 18° del ATP, tendría todo listo para volver al circuito exactamente en un mes, en el ATP 500 de Washington.

Y es que el certamen estadounidense hizo pública su lista preliminar de jugadores, con el chileno como octavo mejor del listado.

El torneo está programado del 14 al 20 de agosto, aunque su realización aún no está confirmada. El escenario en Estados Unidos por el Covid-19 tiene en duda al campeonato, pero la última palabra la tendrá la Asiociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA), quien haría el anuncio este fin de semana.

De disputarse el ATP de Washington, pondría fin a una larga pausa de Garin sin actividad, luego de su retiro en el ATP de Santiago el 28 de febrero por una lesión.

Los otros favoritos del certamen estadounidense son el ruso Daniil Medvedev (5° y primer sembrado), el griego Stefanos Tsitsipas (6°), el belga David Goffin (10°), el español Roberto Bautista Agut (12°), el argentino Diego Schwartzman (13°), el ruso Karen Khachanov (15°) y el canadiense Denis Shapovalov (16°).