Una prórroga obligatoria que podría ser positiva en lo deportivo. La serie de Copa Davis entre Eslovaquia y Chile sería pospuesta por causa de la pandemia del coronavirus.

Así lo revela el portal especializado en tenis Séptimo Game, que sentencia que un aplazamiento es inminente y puede ser oficializado en las próximas horas.

La mayor prueba para esto es que la Federación Ucraniana de Tenis elaboró un comunicado informando que todas las series del Grupo I y II serán pospuestas para 2021. Ellos debían enfrentar a Israel.

Otra señal que apoyaría la recalendarización es que el fin de semana que pasó Eslovaquia tenía que confirmar la superficie y sede para el duelo con Chile. Lo que no ocurrió.

Lo positivo para el equipo chileno en esta noticia, es que de cambiarse la serie para el 2021 el capitán Nicolás Massú podrá contar con Nicolás Jarry.

Esto porque el ‘Príncipe’ acaba su sanción impuesta por el ITF, debido a una pastilla ‘envenenada’ que le provocó un castigo por dopaje, en noviembre de este año.

Consignemos que la Copa Davis solo tendría previsto, por ahora, disputar este 2020 sus finales programadas para noviembre en Madrid.