¿encontraste un error?
avísanos

Nick Kyrgios se olvida del Chino: ahora criticó con dureza al presidente de la ATP

Matthew Stockman | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El australiano Nick Kyrgios, que ya se habría mostrado en contra de la disputa del Abierto de Estados Unidos, criticó duramente al presidente de la ATP, Andrea Gaudenzi, en un mensaje en Twitter.

Lo anterior ocurrió después de anunciarse que el circuito profesional se reanudará el 14 de agosto, después de quedar detenido en marzo por el nuevo coronavirus.

“¿Te has preocupado de verdad por los jugadores en este período? Mierda. De verdad. ¿Y colaborar con nosotros te interesa, ‘potato’ (patata)?”, escribió con términos coloquiales el 40º jugador mundial.

Su mensaje era una reacción al comunicado publicado poco antes por la ATP, que había destacado el “auténtico esfuerzo de colaboración” entre su organización y los torneos para reanudar la competición.

Kyrgios había mostrado en los últimos días sus reticencias al mantenimiento del Abierto de Estados Unidos para finales de agosto, por las condiciones sanitarias relacionadas con la pandemia del Covid-19 y por el movimiento de protestas antirracistas suscitado por la muerte de George Floyd el pasado mes.

El tenista australiano había aludido al “egoísmo” de la ATP.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS