Las protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd no cesan. Pese a los toques de queda y anuncios del presidente Donald Trump, miles de personas han salido a las calles para seguir protestando en contra de la violencia racial.

Varios deportistas se han sumado a las movilizaciones, apoyando la consigna #BlackLivesMatter (las vidas negras importan) y enviando mensajes a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no todos se han mostrado a favor de lo que ocurre en las calles de Estados Unidos. Es el caso del tenista John Isner, actual 21° del ATP, quien condenó los incidentes ocurridos cerca de la Casa Blanca.

“La iglesia de St. John es un hito histórico y un lugar de sanación. Esto es totalmente patético. Arresten a esos perdedores anarquistas”, escribió Isner en su cuenta de Twitter.

El comentario del 21° del mundo, sin embargo, encontró respuesta en su colega Naomi Osaka, actual 10° del ranking WTA.

“Cuando tuiteas sobre los saqueos antes de escribir algo sobre la muerte de un hombre negro desarmado”, contestó Osaka, acompañando su mensaje en la misma red social con emojis de payaso.

Revisa los mensajes:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter