El ex tenista ruso Marat Safin volvió a meterse en una polémica y le respondió a Roger Federer acerca de la posibilidad de fusionar al tenis masculino y femenino en una única asociación. “Es invendible”, sostuvo el moscovita de 40 años

En una charla en vivo por Instagram con su ex compañero Mikhail Youzhny, Safin dejó en claro que ve inviable la revolucionaria idea de Federer, a la que también apoyan Rafa Nadal y otras figuras del deporte. “El tenis femenino es mucho menos vendible que el masculino. De hecho, sin Sharapova, Kournikova y Serena es invendible”, explicó el campeón de dos Grand Slams (Australia y US Open).

Youzhny coincidió con la visión de Safin y agregó: “No sería capaz de nombrar a las diez primeras jugadoras del circuito WTA y eso que miro partidos de tenis constantemente”.

Safin, quien hace una semana expuso su teoría conspirativa sobre el coronavirus, es hermano de una campeona olímpica de tenis: Dinara Safina (Beijing 2008).

“Toda esta pandemia ya estaba preparada. En 2015, Bill Gates dijo que tendríamos un virus como enemigo en lugar de una guerra nuclear. Creo que los microchips no estarán más en los teléfonos y sí en las vacunas. Ya estamos siendo observados”, dijo.