Su ilusión y confianza no se apaga con nada. Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, se mostró muy entusiasmado con el futuro del tenis nacional.

El ‘Vampiro’ protagonizó un diálogo en Instagram con la cuenta oficial del torneo de países más importante de la disciplina, donde aseguró que se vienen “buenos años” de nuestro país en este deporte.

Massú, doble medallista olímpico, no anduvo con pequeñeces y expresó que “se vienen buenos años para el tenis chileno y hay que aprovecharlo”.

“Estoy muy contento por los éxitos que han tenido (Cristian Garin y Nicolás Jarry) y llegar con ellos a Madrid, después de haber estado en algo parecido a una tercera división, fue muy emocionante”, dijo.

Recordemos que Chile llegó a las finales de la Copa Davis en 2019 y fue eliminado en la fase grupal, luego de sus caídas ante Alemania y Argentina.

“Lo que más quiero es que Dominic cumpla su sueño”

Como se podía prever, Massú también fue interrogado por su rol de entrenador de Dominic Thiem, actual número 3 del ranking mundial ATP.

“Él es la persona importante en este momento, y lo que uno piensa es seguir avanzando, uno trabaja para llegar a la cima”, sentenció Massú, resaltando que “Dominic trabaja como campeón, es una gran persona y tiene una gran familia, todos muy respetuosos y queridos en el circuito. Si puedo ayudar para ayudar a que llegue a la cima, lo haré, porque se lo merece”.

“Lo que más quiero es que él cumpla su sueño, el jugador importante es él, es un talento espectacular, un jugador fuera de serie, tiene la posibilidad de estar más arriba en los próximos años, un presente muy bueno. Sigue habiendo cosas por querer ganar, cumplir y esa es la mentalidad que tenemos como equipo”, concluyó.