¿encontraste un error?
avísanos

Novak Djokovic se sumó a campaña solidaria liderada por Rafael Nadal para enfrentar el Covid-19

Twitter | @AustralianOpen
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El tenista serbio Novak Djokovic, líder del ranking mundial de la ATP, se ha sumado a la iniciativa solidaria ‘Cruz Roja Responde’, impulsada por el también tenista Rafael Nadal junto al jugador de baloncesto Pau Gasol para recaudar fondos que mitiguen la crisis de la COVID-19.

“Muchas gracias por la contribución a la campaña de ayuda a los necesitados en la lucha contra el coronavirus. Acto de clase. Hvala Nole!”, ha tuiteado Nadal, tras conocer que el deportista balcánico se había unido al proyecto.

“Ambos tenistas, los dos mejores de la clasificación, tienen una larga rivalidad desde hace años, con Djokovic dominando el cara a cara ante Nadal por 29-26 después de haberse enfrentando prácticamente en todos los rincones del mundo”, ha recalcado la propia ATP en su página web.

“Esta vez, y como tantas otras a lo largo de los últimos años, ese enfrentamiento se ha visto transformado en solidaridad”, ha añadido.

Así, la acción de Djokovic se ha confirmado una semana después de que él y su esposa Jelena Ristic donaran un millón de euros en Serbia para combatir esta pandemia.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS